Siempre, al final, termino igual, sintiéndome reemplazada. Sentimiento de mierda, claro está.
Yo siempre estuve cuando te sentías mal, siempre traté de hacerte más leve algún problema, de hacerte sentir un poco mejor y de distraerte. Pude llegar a conocerte bien y dejé que me conocieras. Te llegué a necesitar muchísimo en mi vida y me encantaba que hablemos. Hay muchas cosas que me recordaban (y recuerdan a vos) Sinceramente, espero que esas personas por las que me reemplazaste, esas que no estuvieron en todos esos momentos, que no te conocen tanto como yo, que no tenés la mera certeza de que van a apoyarte en las cosas en las que te apoyé, que no te necesitan (o al menos no tanto como yo lo hice), que no les importa saber a cada rato cómo estás, ni tratan de calmar tus preocupaciones, ojalá te resulten mejores que lo que yo te resulté. Y ojalá no te lastimen como vos me lastimaste.
Pensé en retomar contacto, pero, ¿para qué? ¿Para qué volver a confiar en alguien que te hizo mal una y otra vez, sabiendo que lo hacía, y que aún sigue haciéndolo después de haberte alejado de él? No tiene sentido. Parece como si de verdad disfrutara hacerme sufrir. ¿Qué gana? Ni idea. Tampoco quiero saber. Antes creía que sólo eran actitudes de ''mala persona''. Ahora creo que lo es, al menos conmigo, no creo que con los demás, sino supongo que lo sabría.
¿Amor es lo que sentías? El amor no es lo que dice wikipedia acerca de él. Va más allá. Es jugarse por el otro, arriesgarse, no lastimarlo, saber de él lo suficiente como para no hacerle mal, comprender sus puntos de vista, tener algo de empatía, ponerse en su lugar, saber que podrías dejar cosas por esa persona y sin embargo no te importaría. No es reemplazar, herir, alejarse, restarle importancia, hacer como si nada.
Lo tuyo no es amor. Es algo, sí, pero no es amor.
Entonces, espero que entre esos reemplazos encuentres el verdadero amor, ya que por lo que puedo suponer, soy igual para vos que todos esos reemplazos... Con la diferencia primordial de que ellos aún no fueron reemplazados.
Suerte en tu vida.