La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

28.6.11

+

Hace un tiempo comencé a pensar que las promesas, quizás, fueron creadas para ser rotas. Todos mienten, aunque a veces quieras convencerte de lo contrario, sólo para tener una mínima esperanza en la gente que te rodea.
No todo es como parece, y no todos son como parecen. Como si les gustara andar por ahí con una máscara, para agradarte, atraparte y envolverte con sus mentiras; llevarte hasta el cielo y luego dejarte caer.... Junto con sus máscaras.
¿Y qué queda? Quedás vos y las miles de máscaras de las miles de personas a tu alrededor. Y cuando lográs levantarte y caminar, otras miles estarán acechando. A estas alturas, me pregunto, ¿no entienden que lo que más me satisface es evadirlos? No puedo hacer que dejen de existir, pero si ellos pretenden ser algo que jamás serán, yo puedo pretender que ellos en realidad no están ahí. 
Es curioso llegar a esta reflexión, e igual, en lo más profundo de mi ser, querer salir y verte y gritarte 'prometeme que nunca nada cambiará, que todo va a estar bien..'
Al fin y al cabo, si somos humanos, en algún momento vamos a tropezar con la misma piedra. Una u ochocientas veces es lo mismo al final de todo.




No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Mar, tengo 17 años. Me gustan los arco iris y la lluvia. Me gusta bailar, me gusta cantar. Me gusta dar abrazos. Me gusta vivir y no sólo existir. Y también me gusta decir lo que pienso. Welcome home. I've been waiting for you.