La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

15.10.11

+


Dios, en serio vas a volver a hacerlo? No sé qué querés ni qué pretendés escribiéndome, como haciéndome notar que seguís vivo. Bueno, me alegro, pero mi mecanismo de defensa contra cosas como lo que me hiciste es pretender que te habías muerto para no ilusionarme con que volvieras. Bueno, ya resucitaste dos veces en lo que va del año, cómo debería sentirme??? Qué tengo que pensar? Decímelo vos porque ya no sé. Digo, lo pensé, y, hacerme tropezar con la misma piedra dos veces es culpa tuya, pero si me tropiezo una tercera ya es culpa mía y es algo masoquista, porque al menos puedo pensar y prever lo que va a suceder. Pero hay algo en mí que está mal y me hace QUERER creer en vos o en algo de vos. No sé qué es pero me da por los ovarios, no quiero vivir con tu fantasma o siempre recordar y sufrir por vos. Entonces, qué? Qué querés? Hablar de nuevo?? Porque por si no lo notaste aún, no, no te odio, no, no quiero no verte más, no, no pienso cosas malas, porque por más que pusiera todo de mí para odiarte no podría. O me convencería de ello, pero no sería así. Simplemente es la bronca de lo sucedido, el miedo a que me lastimes de nuevo. Así que, sólo te digo que me respondas a esto, por última vez o no, para aclararme esto y para aclararme qué pretendés de mí, y qué sentís por mí, si es que sentís algo aún. Te espero.


Enviado.




Y ES UNA DE LAS COSAS QUE NO DEBERÍA HACER POR IMPULSO.
Supongo que vas a revivir mil veces más en lo que resta de mi vida.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Mar, tengo 17 años. Me gustan los arco iris y la lluvia. Me gusta bailar, me gusta cantar. Me gusta dar abrazos. Me gusta vivir y no sólo existir. Y también me gusta decir lo que pienso. Welcome home. I've been waiting for you.