La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

31.5.11

+

Enfrenta tus miedos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, te quiero preguntar algo, que por cierto no tiene nada que ver con la entrada de tu blog, espero no te moleste. porqué cada vez que te dicen que sos linda, o que les gustas decis: no, "no soy linda","no me considero asi"... acaso no te estas contradiciendo a vos misma? si vos sos la primera que decis todo el tiempo que la sociedad es una mierda y que todo el mundo se deja llevar por esteriotipos de belleza, tal vez para ese esteriotipo de hoy dia, en el cual tenes que ser alta, rubia, flaca, hueca y esvelta no seamos lindas, pero para la sociedad pensante si lo seamos, nunca te pusiste a pensar que te estas contradiciendo?

Marie in the sky dijo...

hola, no, no me contradigo, yo no me considero linda ni por dentro ni por fuera, aunque lo segundo es subjetivo. sé que lo de afuera no es importante, y que usualmente todos se guían por un estereotipo, pero yo no me baso en eso para negar que 'soy linda', sino en mi propia opinión personal. es decir, no tengo en cuenta lo que creen los demás, sino que tengo mi propia concepción de belleza.

Datos personales

Mi foto
Me llamo Mar, tengo 17 años. Me gustan los arco iris y la lluvia. Me gusta bailar, me gusta cantar. Me gusta dar abrazos. Me gusta vivir y no sólo existir. Y también me gusta decir lo que pienso. Welcome home. I've been waiting for you.