La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

26.5.11

+

Llegué a un punto en el que no me interesa nadie más que unas pocas excepciones. No tengo que pensar que algunas personas tienen buenas intenciones sólo por, justamente, ser personas. En realidad, todas las personas son malas en el fondo. Están como un pequeño ejemplo esas acciones de 'joder' al otro por diversión o por sólo regocijarse de la desgracia ajena, incluso a veces sin sentir culpa luego. 
Es extremadamente frustrante intentar todo para avanzar en una relación (no sólo amorosa, sino en general) y recibir nada a cambio. Algo así como dar todo de uno mismo para sólo generar una acumulación de sentimientos propios en la otra persona, y quedarse vacío por dentro. La idea es dar y recibir, no por ser codicioso o esperar algo a cambio, sino por una básica necesidad humana de sentirse querido,comprendido... Correspondido, quizás? 
No, eso ya sería pedir mucho.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con algo. Si vos das amor, es porque lo sentís, no porque esperas algo a cambio. Además viste como es, cosas del universo, de lo que das recibís. Así que no tendrías que culpar a los demás por no "devolverte" lo que les das, sólo da y sólo se devuelve.

Marie in the sky dijo...

No, es que no me entendiste. No quise decir que quiero algo a cambio, en realidad lo que expreso ahí es que generalmente y como vos dijiste, de lo que uno da, se recibe. Pero no puedo esperar lo mismo de una relación humana, por eso querría que todo fuera más sencillo. De todas formas, ahí expliqué que no es que quiero recibir algo sólo porque anteriormente DI, sino porque uno cuando inicia una relación espera que el otro de una respuesta, sea buena o mala. Necesitamos saber que el otro mínimamente nos escuchó. Eso fue lo que quise decir.

Datos personales

Mi foto
Me llamo Mar, tengo 17 años. Me gustan los arco iris y la lluvia. Me gusta bailar, me gusta cantar. Me gusta dar abrazos. Me gusta vivir y no sólo existir. Y también me gusta decir lo que pienso. Welcome home. I've been waiting for you.